viernes, 9 de diciembre de 2011

La última moda

Considerando que los precios de estos atuendos son tan elevados en el primer mundo, Milady se ofrece a enviarle a Vivis Brigitte una docena de estos trajes, última moda en el tianguis de San Cristobal de las Casas. Todo sea por el bien del frijolais.

2 comentarios:

  1. Se agradecen las buenas intenciones. Lo que no sé si esos colores combinen con el blanco de la nieve que caerá muy pronto en Leuven ¿ustedes qué piensan?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que no cunda el pánico! Alondra, Pistacho y yo hemos encontrado un lugar para solventar las necesidades maternísticas de la querida Vivis. The Children´s sociaty charity shop. Una tienda de segunda mando donde venden ropa de maternidad (apropiada para el clima decembrino de Europa), juguetes y ropita apenitas para frijolais. Precios cómodos, al alcance de esta pobre tía sandwiches maker y este par de marionetas inútiles que se roban la atención de todo el mundo pero no le sacan ni un penny. Adicional a eso, nuestro poco dinero ayuda a sostener una noble lucha: brindar protección a niños que han perdido su hogar. ¡Dejavú! cómo Aldeas Infantiles SOS.

    ResponderEliminar